Available courses

La Cuarta Versión del Diplomado de Coaching Cuántico 2017, que desde esta versión se llama Programa DHC : Despertar las Habilidades del Coach.

Hemos escogido el nombre Cuántico para representar al ser humano, más allá de : la conducta, lenguaje, emoción, y pensamiento. Esta es una visión del coaching que considera al ser humano una unidad sintiente conectado con su circunstancia y su trascendencia. Esto incluye su lenguaje, su interpretación de su circunstancia, su conducta, las emociones que genera y su relación con la inteligencia que lo contiene. Somos seres de energía que operamos en varios niveles.

Si esperas aportar en el proceso de Despertar de la Conciencia de nuestro planeta : ¡ Este es tú lugar !

La Cuarta Versión se realizará entre los meses de Mayo a Diciembre del 2017.
 

Este es un programa que tiene 120 hrs repartidas en 7 meses, es un viaje de transformación personal profundo para estar sintonizado en el proceso de ayudar a otros desde el equilibrio de haber vivido la experiencia de cambio interno.

Curso de Formación de Coachs Cuánticos desarrollado el año 2013. Esta entrada es para proporcionar material de apoyo a los alumnos de esos cursos.

Curso de Liderazgo para ayudar a los directivos de la Universidad del Bio Bio a generar sentido de pertenencia en los egresados a las carreras de dicha Universidad.

El Consejo Vecinal de Desarrollo, Quiero mi Barrio, de La Ligua, para el mejoramiento del Liderazgo de los miembros de las juntas diretovas de los Barios escogidos en el Plan mencionado, ha elegido hacer un perfeccionamiento en el manejo de las estructuras de relaciones entre los miembros de los barrios y el consejo. El seminario realizado tiene ese objetivo, acercar a los Barrios y la comunidad.

Apoyo de coaching y consultoría para diagnosticar la forma de desarrollar actitudes de liderazgo en los directivos de los colegio de Renca.

Curso de Liderazgo para Banco de Chile, Banca Transaccional - Servicios Corporativos, nivel jefaturas. Este curso tiene el propósito de generar una mentalidad de líder en las jefaturas para crear una Cultura de Servicios.

El liderazgo de personas se inicia conociéndose a sí mismos, eso permite generar el balance interior que permite guiar a otros.

El uso de la tecnología y familiarización con esta es parte importante de las herramientas externas que un ñíder necesita usar.

El curso Está dividido en 3 grupos, a saber :

1. Gerencia
2. Jefaturas Santiago
3. Jefaturas de Sucursales

La productividad de una empresa está relacionada al nivel motivacional de su personal, y por ende, al sentido de pertenencia de dicho personal para con su empresa.

La idea de este curso es provocar un cambio en los paradigmas que sustentan como jefes para que los sustenten como líderes en Esinel Ingenieros Ltda.

Se destaca al empleado como hacerse responsable de los actos en su vida, vencer sus miedos, romper los paradigmas del medio y personales para enfrentar la vida y su trabajo con pasión (compromiso). Esto es muy importante para una empresa que se basa en lo profesional por sobre el liderazgo.

El liderazgo es un concepto muy conocido, aunque difícilmente practicado. Se le suele confundir con "a cargo de ..”. Lo que direcciono cuando hablo de liderazgo es, "La capacidad de una persona de lograr que otros quieran seguirlo”. El líder organiza a sus asociados para lograr resultados. Nos referimos al término líder en sentido genérico, todo el nivel ejecutivo requiere "hacerse cargo” del  proceso comunicacional para generar un ambiente de trabajo basado en la confianza, respeto y apoyo mutuo. Creemos que la comunicación entre personas tiene aspectos de acercamiento y de alejamiento. Nuestro enfoque hacia resultados hace que se destaquen normalmente los aspectos de alejamiento emocional en el proceso de comunicación interpersonal. El acercamiento se produce cuando se generan condiciones, tales como : Visión hacia donde vamos, oportunidad de conocer más a los demás, habilidades emocionales y habilidades actitudinales, entre otras.

La pareja se inicia con pasión / emoción y con el tiempo se convierte en una fuente de separación más que en fuente de conexión y amor. Si quieres diseñar y encontrar tu relación de pareja ideal, o llevar tu relación actual al siguiente nivel te ayudamos a diseñarla, prepararte y lograrlo.