Cursos de Formación de Coachs

Help with Search courses
La Sexta Versión del Programa DHC 2019, que es un Diplomado orientado a que te encuentres con tu sabiduría interior, más una serie de Herramientas de Transformación que te pernitiran el desarrollo de un observador interno sabio con capacidad de influir positivamente en los demás.

Hemos escogido el nombre Cuántico para representar al ser humano, más allá de : la conducta, lenguaje, emoción, y pensamiento. Esta es una visión del coaching que considera al ser humano una unidad sintiente conectado con su circunstancia y su trascendencia. Esto incluye su lenguaje, su interpretación de su circunstancia, su conducta, las emociones que genera y su relación con la inteligencia que lo contiene. Somos seres de energía que operamos en varios niveles.

Si esperas aportar en el proceso de Despertar de la Conciencia de nuestro planeta : ¡ Este es tú lugar !

La Cuarta Versión se realizará entre los meses de Abril a Octubre  del 2019.
 

Este es un programa que tiene 120 hrs repartidas en 7 meses, es un viaje de transformación personal profundo para estar sintonizado en el proceso de ayudar a otros desde el equilibrio de haber vivido la experiencia de cambio interno.

Curso de Formación de Coachs Cuánticos desarrollado el año 2013. Esta entrada es para proporcionar material de apoyo a los alumnos de esos cursos.