Cursos asociados al Crecimiento Personal de los participantes. Entendemos por crecimiento o desarrollo personal al proceso interno de obtener descripciones o mapa del mundo con soluciones empoderadoras y liberadoras.

Help with Search courses

Entre las actividades consideradas en este plan de reencantamiento y despertar profesional, están las que presentamos a continuación. Dichas actividades, tienen por objetivo la reprogramación de los participantes para obtener un cambio de actitud en su trabajo y en la vida.

 

Este cambio está relacionado a los factores clave de quienes tienen altos desempeños, compromiso, motivación y actitud, a saber ; Locus de control personal (se hacen cargo), son integros y autocriticos.

Esta actividad es una oportunidad de entrar en el mundo de lo invisible, de modo que puedas conocer y utilizar tus chakras como fuente de bienestar, sanación, y crecimiento. Los chakras y su impacto en nuestro equilibrio son de importancia vital. Ya sea que quieras usarlo en ti mismo o quieras utilizarlo como parte de tu proceso de sanación a otros, este conocimiento te producirá grandes avances.

Objetivo de la Actividad

Ayudar a los participantes a conocer mejor sus Chakras y cómo usarlos en beneficio de nuestro desarrollo personal. Tambien es posible que sea usado por terapeutas en el proceso de sanación de sus clientes. Al agregar el factor energético, es posible combinar diferentes enfoques y técnicas en la sanación de los clientes.

Vas a poder reparar fisuras, limpiarlos, activarlos y desarrollarlos.